venres, novembro 20

Libres

- Buenas ¿qué desea?
- ¡Hola! Venia a comprar libertad.
- Debo decirle que se cotiza a un precio muy elevado en estos tiempos.
- No me importa, tengo dinero. Tenga ¡ toda mi fortuna!
- ¿Está seguro? ¿Prefiere ser libre a rico?
- Tener dinero en una cárcel no sirve de nada.
- No todos piensan así, mire a su alrededor.
- Ricos ciegos y libres luchadores. Se me calló la venda, no puedo seguir aquí.
- De acuerdo... ¡Hecho!
...
- Espere, ¿dónde estoy? ¿Quién es usted?
- Tendrá que averiguarlo solo, es libre y tiene que aprehender a entender.
- ¿Qué son todas esas barreras? No puedo ver más allá de esta pantalla.
-  Lo siento, no puedo ayudarle, solo le diré que la libertad le da la capacidad de pensar, úsela y aprehenda a volar.
   Una palabra resonaba con fuerza en su mente: "¡lucha!" . Decidió hacerle caso.


 

Ainoa DF

Ningún comentario:

Publicar un comentario